jueves, 28 de junio de 2012

Far Cry 1

Far Cry es un videojuego de acción en primera persona (first person shooter) de la compañía de videojuegos Crytek y distribuido por Ubisoft, editado para PC, y después (pero con el nombre Far Cry Instincts) en Xbox, y por último en PlayStation 3 y Xbox 360. Dispone de un modo multijugador on-line y de una aventura en modo individual, aunque en su última versión son dos las campañas para un jugador. El videojuego fue presentado en el E3 2004, y cosechó muy buenas críticas en aspectos como el apartado gráfico o laInteligencia artificial.


Graficos

El juego fue desarrollado con el motor "CryENGINE" de la empresa alemana Crytek. El motor permite detallar grandes escenarios, de un solo acceso y con bajos tiempos de carga. Gráficamente, el juego hace uso extensivo de los sombreadores de píxeles. Por ejemplo, los shaders se utilizan con frecuencia en todo los niveles para recrear el agua obteniendo un efecto significativo sobre la calidad visual.
Con la publicación del parche 1,3 se introdujeron efectos HDR (Alto Rango Dinámico) en el CryENGINE. Sólo pueden ser habilitados con una tarjeta gráfica que soporte Shader Model 3.0 en adelante.




Aqui el link:


Y si tienen Torrent:

Disfrutenlo.
MasterSebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.