viernes, 22 de junio de 2012

Age Of Empires III Español [Full]


Historia 

El modo de campaña basada en la historia consiste en escenarios relatados con objetivos preestablecidos, como la destrucción de un edificio determinado. En Age of Empires III, la campaña sigue la historia de la familia Black en un conjunto de tres actos que dividen la historia en tres generaciones. Los tres actos son narrados por Amelia Black. Además de jugar con una de las civilizaciones estándar, el jugador toma el mando de una civilización especial que está vinculada al personaje o al período que cada acto muestra. 

Características 

*Los barcos son muy poderosos y reciben un nombre aleatorio al ser creados. 

*El "Explorador" es una unidad especialmente importante. No muere (sino que permanece inconsciente de la misma manera que los héroes de campaña de Age of Mythology), al caer puede ser rescatado al situar unidades propias cerca de su cuerpo o, si cayó en territorio enemigo, al pagar un rescate al enemigo. Puede construir "Puestos comerciales" en rutas de comercio y en poblados nativos, y es una de las dos unidades que puede construir centros urbanos. 

*Al pasar de edad, se puede elegir un político de manera similar a los dioses menores de Age of Mythology, pero cuyo impacto en el juego es mucho menor. 

*Dependiendo de las características del terreno, los proyectiles de la artillería tipo cañón (falconetes, bombardas, barcos y los edificios artillados), rebotan causando daño en un segundo lugar de impacto. 

*Por todo el mapa hay repartidos tesoros con guardianes. Si se derrotan estos guardianes, se pueden obtener aldeanos, recursos, mejoras para el explorador o hasta unidades guerreras. Otros tesoros no tienen guardianes, pero sus recompensas son mucho más bajas que los protegidos 

*Los puestos comerciales en rutas de comercio permiten obtener experiencia o de cualquier recurso adicional (esto último solo si la ruta comercial es mejorada). 

*Las cartas que proporcionan recursos, unidades o mejoras adicionales, aumentan la jugabilidad y posibilidades de personalización de tu nación. 

*No se puede construir cerca de ningún primer centro urbano enemigo (el que tienen desde el comienzo de la partida), hasta que se destruya (los otros centros urbanos no serían el primero). 

*Las unidades después de cada batalla o escaramuza, si triunfan, pueden celebrar alzando sus rifles o sables al cielo y gritando vítores. 

*Los edificios no se reparan con un aldeano, se pueden reparar por sí solos con un comando que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla al seleccionar un edificio. 

*Los aldeanos o colonos ahora ya no necesitan un centro urbano o puestos donde guardar sus recursos, ya que éstos son automáticamente guardados sin necesidad de desplazarse.
 






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